Judicial

Judicializados presuntos homicidas en Cartago

12 de Octubre de 2022

Tras un trabajo arduo de inteligencia e investigación judicial, el Departamento de Policía Valle del Cauca, a través de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y el Grupo de Operaciones Especiales (GOES), bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de tres sujetos conocidos como “Diablo”, “Alonso” y “Jhonatan”, señalados de pertenecer al Grupo Delincuencial Común Organizado “La Nueva Generación”.

Alias “Diablo” presuntamente seria el coordinador y ejecutor de actividades criminales, como el homicidio selectivo, en la jurisdicción del municipio de Cartago y zonas aledañas. 

De acuerdo con la investigación, Johan Andrés López Acevedo, alias El Diablo, presuntamente estaría implicado en el homicidio de Angélica María Gómez, ocurrido el pasado 6 de septiembre en el barrio La Platanera, donde la mujer fue atacada con arma de fuego cuando se encontraba dentro de su residencia.

Según se informó, alias “Diablo” se encuentra vinculado en por lo menos dos hechos más, los cuales están en proceso de investigación. 

Los capturados deberán responder por los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.



Lea también...


Scroll to Top