Judicial

Operativos contra la delincuencia en el Valle dejan 18 capturados

03 de Noviembre de 2022

18 personas capturadas, 1 tonelada de marihuana y varias armas de fuego incautadas, dejan como resultado los operativos simultáneos desarrollados por la policía en varias ciudades del departamento, entre ellas, Cartago y Ansermanuevo en el norte del Valle, donde fueron capturados varios sujetos señalados de integrar algunos grupos delincuenciales que operan en la región.

En Ansermanuevo por los delitos de homicidio agravado y porte Ilegal de armas de fuego agravado, fueron capturados y judicializados dos hombres conocidos con los alias de “Tilapio” y “Ñato” quienes al parecer pertenecen al grupo delincuencial La Nueva Generación y serían responsables de la muerte de al menos 4 personas ocurridas este año en los barrios Gramalote y Bolívar.

En el municipio de Cartago se logró la captura de “Vampiro” o “Maluma” por el delito de homicidio agravado, quien sería el autor de la muerte de un hombre en el barrio La Platanera el pasado mes de agosto.

Las demás capturas se materializaron en los municipios de Tuluá, Palmira y Florida.

De otro lado, unidades de la Seccional de tránsito y transporte, lograron, a la altura del municipio de Zarzal,  la incautación de 1.000 kilos de marihuana que eran transportados en 2 vehículos. Una persona fue capturada.



Lea también...


Scroll to Top