Judicial

Así está la seguridad en Cartago

22 de Noviembre de 2022

Al hacer un balance sobre la seguridad en la última semana en su jurisdicción, el comandante del distrito de policía hizo un recuento de los principales hechos ocurridos en Cartago y el norte del Valle, donde se presentaron varios homicidios.

Sobre los tres homicidios presentados el pasado domingo en Cartago, el Coronel Henry Moncada Agon indicó que uno de los casos está relacionado con el comercio de la droga sintética “Tusi”, conocida como la Cocaína Rosa, cuyo comercio se está incrementando en la ciudad y que el homicidio de la pareja en el barrio Berlín, estaría relacionado con un ajuste de cuentas por temas de microtráfico.

Dijo que los casos de homicidio que se presentaron en El Cairo y El Águila, al parecer también están relacionados con el tráfico y venta de estupefacientes.

Uno de los más importantes golpes contra el microtráfico lo dieron las autoridades en el municipio de Alcalá, donde fue interceptado un vehículo proveniente de Cali el cual se dirigía hacia el Risaralda, en cuyo interior fueron hallados más de 150 kilos de marihuana.

El comandante del distrito de Policía hizo un llamado a los padres de familia para que estén más atentos de los menores, ante la amenaza que representa el consumo de estupefacientes.



Lea también...


Scroll to Top