Generales

Noticias Generales – 2 de Diciembre del 2022

02 de Diciembre de 2022

Falleció extranjera accidentada en Cartago

En las últimas horas falleció en el hospital San Jorge de Pereira, una mujer extranjera que había sufrido un accidente en la ciudad de Cartago.

Se trata de Nohemí Elizabeth Valdivieso Jurado, una venezolana de 37 años residente en el barrio San Nicolás, quien el pasado martes había sufrido un accidente cuando se movilizaba en una motocicleta y chocó contra moto a la altura del barrio San Jerónimo.

Un hombre de 43 años, primer lesionado con pólvora en el Valle

La secretaria departamental de Salud, María Cristina Lesmes, confirmó que ya se presentó la primera persona afectada con pólvora este año en el Valle; se trata de un hombre de 43 años del municipio de Tuluá, quien tras el estallido de un artefacto explosivo en una de sus manos resultó con dos dedos lesionados.

Capturados por abuso sexual

La Policía de Infancia y Adolescencia en un trabajo articulado con el  CTI de la Fiscalía, capturaron en las últimas horas en las últimas horas a dos hombres en los municipios de Buga y Bugalagrande, solicitados mediante orden judicial por los delitos de Acto Sexual con menor de 14 años y Acto Sexual Violento.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente y luego en audiencia de legalización, un Juez de la República les impuso medida intramural en centro penitenciario y carcelario.

La Policía Nacional, hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo, agresión verbal o física en contra de los niños, niñas y adolescentes, llamando ante las líneas de emergencia 123 de la Policía Nacional y la línea 141 del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).



Lea también...


Scroll to Top