Generales

Noticias Generales – 07 de Diciembre del 2022

07 de Diciembre de 2022

Homicidio en Puerto Caldas

Un hombre fue asesinado de varios disparos ayer en el corregimiento de Puerto Caldas.

El hecho violento tuvo lugar en la entrada al sector de El Cofre, donde el occiso identificado como José Rodolfo Ocampo Pineda de 23 años, recibió varios impactos de arma de fuego a manos de sujetos desconocidos.

Las primeras versiones indican que la víctima se desempeñaba como moto transportador y cobrador gota a gota.

……………………

La administración municipal de Cartago invitó a la comunidad y a los turistas a recorrer el alumbrado navideño que será inaugurado esta noche, el cual con el apoyo de la Empresa de Energía de Pereira le da un atractivo especial a la ciudad en esta bella época.

Llamado a no utilizar pólvora

“Con la pólvora mientras más lejos mejor”, es la campaña que lanzó la Gobernación del Valle invitando a los vallecaucanos a celebrar estas festividades decembrinas en tranquilidad sin el uso de artefactos pirotécnicos.
Las autoridades pidieron especial cuidado con los menores de edad, esto debido a que en los seis primeros días de diciembre ya se registran dos niños quemados, uno en Ansermanuevo y otro en Yumbo.  
A la fecha, de acuerdo con la vigilancia intensificada de lesiones por pólvora que realiza la Secretaría departamental de Salud en 40 municipios, exceptuando los distritos especiales de Cali y Buenaventura, se han registrado en total cinco casos de lesionados, entre ellos tres mayores de edad y dos niños en los municipios de Tuluá, Ansermanuevo y Yumbo.

Licor de contrabando fue incautado en Ulloa

A través de planes de registro y control realizados por el Departamento de Policía Valle con personal del grupo de Rentas del Departamento, en un establecimiento tipo tienda del municipio de Ulloa localizado en la carrera 2 con calle 1, fueron incautadas de 36 botellas entre canecas y garrafas de licor de contratando, avaluadas en un millón de pesos, las cuales pertenecían a otro departamento.

Los elementos incautados fueron dejados a disposición del grupo de Rentas Departamental del Valle.



Lea también...


Scroll to Top