Generales

Noticias Generales – 14 de Diciembre del 2022

14 de Diciembre de 2022

No paran los homicidios en Cartago

Un nuevo hecho violento se presentó anoche en la ciudad de Cartago, donde la víctima fue un hombre.

El occiso, cuya identidad no se conoce aún, fue atacado con arma de fuego por sujetos desconocidos hacia las 11 de la noche cuando se localizaba en una de las vías de este sector de la ciudad.

El parecer un habitante de Calle sería la víctima de este hecho violento.

 Un hombre fue ultimado en Toro

Un nuevo homicidio se presentó este martes en zona rural del municipio Toro, donde la víctima fue un ciudadano de 60 años de edad.

El caso ocurrió hacia las 6 de la tarde en la vereda El Bosque, sector de La Quiera, donde fue atacado a tiros Javier Antonio Gómez Giraldo quien recibió varias heridas en diferentes partes del cuerpo.

Lesionado con arma cortopunzante en Cartago

Las autoridades informaron que un hombre conocido como “Soto” resultó lesionado con arma cortopunzante en hechos ocurridos la madrugada del martes en la calle 2 con  pasaje 9F del barrio Bellavista.

“Soto” de 38 años quien goza del beneficio de detención domiciliaria, presentó varias heridas ocasionadas con arma cortopunzante a manos de un joven de 18 años quien fue capturado tras el hecho.

Subintendente de la Policía fallece en accidente de tránsito en el norte del Valle

En un accidente de tránsito ocurrido ayer en la vía que comunica al municipio de Sevilla con Caicedonia, perdió la vida un Subintendente de la policía nacional, quien estaba adscrito a la estación de Corozal y hacía parte de la policía de carreteras.

El accidente del uniformado identificado como Daniel Alejandro Gutiérrez Yandy, sucedió cuando se desplazaba en una motocicleta por la vía Sevilla - Caicedonia, a la altura de Limones.

El Subintendente fue auxiliado y trasladado a urgencias del hospital Santander de Caicedonia a donde llegó sin signos vitales.

Violento accidente en Cartago

Tres personas lesionadas de gravedad dejó este accidente ocurrido sobre las 7 y 38 minutos de la mañana de ayer en un cruce de la calle 18 en el barrio Laureles de la ciudad de Cartago.

El conductor de una de las motocicletas no respeta el pare y termina chocando de manera violenta con la otra moto.

Las tres personas que recibieron lesiones de consideración, fueron conducidas a centros asistenciales.



Lea también...


Scroll to Top