Judicial

Condena de 44 años para dos hermanos por homicidio

19 de Enero de 2023

Francisco Javier y Juan Sebastián Posso Parra

La contundencia del material de prueba aportado por la Fiscalía General de la Nación, permitió que un juez de Roldanillo, norte del Valle, condenara a 44 años y 4 meses de prisión a los hermanos Francisco Javier y Juan Sebastián Posso Parra, de 26 y 22 años, respectivamente.


Los dos hombres fueron judicializados por el homicidio de un hombre; ocurrido el 7 de junio de 2022 en el municipio de Bolívar, donde los hoy sentenciados interceptaron a la víctima, de 18 años, quien viajaba como parrillero de una moto.


Labores de policía judicial permitieron establecer que debido al ataque con arma de fuego, la víctima calló del vehículo en que viajaba; tras lo cual, los agresores le dispararon en repetidas oportunidades. La rápida acción de la Policía Nacional permitió que los procesados fueran capturados en flagrancia.


Un juez les impuso a las dos personas medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario como responsables de los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, agravado.
Los hermanos Posso Parra fueron inhabilitados para el ejercicio de derechos y funciones públicas por 20 años y deberán purgar la sentencia en centro penitenciario.



Lea también...


Scroll to Top