Regional

Sigue la búsqueda de joven pareja desaparecida en Cartago

06 de Junio de 2023

Con base en la denuncia de la familia, las autoridades continúan la búsqueda de una pareja reportada como desaparecida en la ciudad de Cartago desde el fin de semana pasado.


A través de las redes sociales, las familias de Nasly Daniela Santiago Díaz y Nicolás de Jesús Aristizábal, han comunicado que la pareja desapareció desde el pasado sábado cuando salieron en una motocicleta, la que al parecer fue hallada en las últimas horas abandonada.


El vehículo, una moto NKD de placa QYZ-72F en la que al parecer la pareja fue vista ese sábado por varios lugares de la ciudad, fue encontrada en una zanja del barrio Guayabal de la comuna 7.


De acuerdo con la policía, la motocicleta fue hallada este martes por personas que pasaban por el lugar, quienes procedieron a dar aviso a las autoridades.


Este caso que ya fue denunciado ante la Fiscalía, está siendo investigado por unidades del Gaula, quienes tratan de establecer qué pasó con la joven pareja.


Las familias de Daniela y Nicolás, piden a la comunidad que informen a las autoridades si saben algo de la misteriosa desaparición de los jóvenes ocurrida hace ya tres días.



Lea también...


Scroll to Top