Variedad

¿Cuáles son las mejores marcas en artículos de sonido?

25 de Julio de 2023

La tecnología muestra avances permanentes en cuanto a equipos, dispositivos y accesorios en materia de reproducción de imágenes y sonidos. En este sentido, uno de los rubros que en los últimos años incorporó numerosos artículos de gran calidad es el de parlantes y auriculares, los cuales brindan experiencias sensoriales sumamente sensibles y seguras para que disfrutes de tus listas de canciones y películas preferidas.

Una de las opciones más destacadas es la de Bose Colombia, que cuenta con un amplio catálogo de parlantes, audífonos y barras de sonido para que vivas una experiencia inigualable. Son productos portátiles, livianos, de gran resistencia y durabilidad que ofrecen varias horas de funcionamiento.

La propuesta de Bose Colombia se desarrolla en el rubro de la tecnología multimedia a partir de la fabricación de parlantes, auriculares, amplificadores de sonido e insumos destinados al disfrute de la música y el cine en el ámbito del hogar.

También puedes encontrar en el mismo rubro la propuesta de la firma JBL con excelentes equipos en materia de sonido. A su vez, cuentan con grandes ofertas y descuentos que te permiten acceder a dispositivos modernos y eficientes con precios sumamente económicos y accesibles.

Con la línea de accesorios JBL vas a poder renovar tu equipamiento de audio incorporando elementos confiables, modernos, resistentes y seguros. Se trata de una serie de componentes altamente testeados que te brindan sonidos fieles, claros y potentes para disfrutar canciones y películas.

Además, entre la gama de insumos electrónicos dedicados al sonido, otra opción disponible para que evalúes en tus compras es la marca 1Hora. Los usuarios y clientes que probaron dichos productos destacan la calidad y eficiencia de sus componentes.

En la firma de accesorios electrónicos 1Hora tienes la oportunidad de encontrar artículos USB, audífonos earbuds, soportes de celulares, audífonos bluetooth, cables de datos y cargadores, parlantes y bocinas portátiles. Todos estos elementos ofrecen garantía de calidad y durabilidad para que disfrutes de un uso confiable.

Sumérgete en una experiencia sonora excepcional en falabella.com. Encuentra equipos de sonido de alta calidad para tu hogar, desde altavoces inalámbricos hasta auriculares premium. Disfruta de un sonido envolvente y nítido en cada momento con el catálogo de productos que falabella.com pone a tu disposición.

¿Cuáles son los mejores accesorios de la marca Bose?

Al momento de ampliar o renovar tus artículos electrónicos de audio, Bose es una marca que te brinda variedad de modelos y precios. Un par de audífonos bluetooth Bose QuietComfort Earbuds II Noise cancelling se venden a un valor de $1.799.900. Te ofrecen calibración de sonido CustomTune con aislación de ruido, sonido profundo y envolvente para que disfrutes tus reproducciones con la mejor calidad.

A su vez, si buscas más opciones de Bose precios puedes acceder al parlante SoundLink Flex Speaker Bluetooth, cuyo valor general de venta es de $899.900. Tiene una potencia RMS de 9W, duración aproximada de la batería de 12 horas y fuente de energía ion litio.

También cuentan con otro modelo de parlante inalámbrico a un precio de venta de $699.900. Te brinda un sonido nítido y equilibrado con graves profundos. La potencia RMS es de 5W, tiene una entrada USB, duración de la batería de 6 horas y conexión wifi.

En cuanto a Bose ofertas se encuentra disponible una barra de sonido Bose TV Speaker Bluetooth Negro. El precio de venta general es de $2.400.900. Es compacta, de gran rendimiento acústico, con una proyección de audio natural, balanceado y nítido.

Los rasgos más destacados de los productos JBL

Las propuestas de JBL Colombia se encuentran dentro de las más buscadas y mejor valoradas por los usuarios y clientes de la marca. Vas a poder encontrar una amplia variedad de parlantes, barras de sonido y audífonos que te ofrecen sonido de calidad con absoluta nitidez.

Un parlante JBL como el Flip 6 Bluetooth se vende a un precio general de $1.024.900. La potencia RMS es de 20W, la batería tiene una duración aproximada de 12 horas, incluye accesorios y cuenta con garantía de 12 meses.

En JBL parlantes también se encuentra disponible un sistema componente Stage 2 604 C, a la venta por $349.900. Son especiales para el sistema de sonido de tu automóvil, ofrecen una potencia nominal de 45 W RMS y potencia pico de 270 W. La impedancia es de 4 ohmios y sensibilidad de 91 dB.

Otro de los modelos más buscados es el parlante Xtreme 3, en venta por $2.249.900. La potencia RMS es de 50 W, cuenta con bluetooth, una entrada USB y duración de la batería de 15 horas.

Un parlante JBL original es garantía de confianza y calidad para la reproducción de sonidos. El modelo CLIP 4 de color negro y con bluetooth se vende a $320.000. El kit incluye cable y manual, es un modelo compacto y liviano que proyecta sonidos claros y nítidos.

¿Qué accesorios se destacan en la marca 1Hora?

En la marca 1 Hora puedes encontrar gran diversidad de audífonos, soportes de celulares y cables de carga para tu teléfono portátil. Un par de audífonos inalámbricos se venden a un precio de $66.753. Se trata de un modelo in ear, con frecuencia 2.4 ghz- 2.48 ghz, almohadilla de goma y compatible con sistemas Ios/Android.

La propuesta de productos 1hora Colombia también incluye soporte de celular fijo universal de aluminio, a la venta por $16.900. Su diseño magnético está fabricado de aleación de metal, con aspecto elegante y resistente para evitar posibles daños o caídas.

Marca 1hora ofrece también una gran diversidad de cables de datos para celulares. Una opción es el V8 2.1 A A Usb 2M Cab 245, a la venta por $5.900. Su extensión es de 2 metros, pesa 20 gramos, compatibilidad universal y tipo de salida USB.

Dentro de los accesorios 1 hora también hay bocina portátil con bluetooth como es el caso del modelo Boc 060 Black. El precio de venta es de $84.900, tiene puerto de carga v8 y micro USB. El alcance del sonido es de 10 metros y la batería ofrece una duración aproximada de 4 horas.

Si deseas incorporar elementos a tu sistema de audio puedes consultar las propuestas de las tres marcas con los detalles técnicos y precios con absoluta garantía de calidad y confianza.



Lea también...


Scroll to Top