Judicial

Un cartagüeño entre los 5 fugados de un CAI en Buga

02 de Septiembre de 2023

Las autoridades buscan a esta hora a 5 sujetos que lograron fugarse esta madrugada de un CAI de la ciudad de Buga donde se encontraban recluidos por diferentes delitos.

De acuerdo con la información oficial los sujetos que se encontraban en condición de sindicados en el CAI Divino Niño de la ciudad de Buga, lograron escaparse cortando las barras metálicas de seguridad de la celda 10.

Los fugados son Francisco Javier Pérez Gil de 25 años, natural de Cartago y conocido como "Pacho" quien es señalado del delito de concierto para delinquir con fines de homicidio; Julian Alberto Rendón Morales sindicado de homicidio; Jefferson Darío Sánchez Batero alias "El Tuerto" sindicado de homicidio y porte ilegal de armas fuego; Eder Albén Hernández Hernández natural de Filandia, Quindío y Deiner José Sibaja Quiñonez nacido en San Pedro de Urabá.

Las autoridades adelantan operativos en toda la región para tratar de dar con su paradero, a la vez que se inició una investigación para determinar las circunstancias en las que se produjo la fuga.



Lea también...


Scroll to Top