Regional

Clara Luz Roldán con la mejor imagen positiva en conversación digital con los ciudadanos

21 de Septiembre de 2023

El diálogo permanente de la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, con los ciudadanos a través de los canales digitales y su liderazgo en temas estratégicos que marcan los avances del Valle Invencible, le permitieron obtener la más alta aprobación entre los mandatarios departamentales y municipales del país en el informe que realiza la firma Toro Digital.


“Contar con el apoyo y sentimiento positivo que me transmiten a diario todos ustedes en mis redes sociales, es el mayor reconocimiento que puedo recibir porque es por mi gente, por los vallecaucanos, que trabajo día a día con amor. ¡Gracias por hacerme la gobernante con mayor sentimiento positivo del país en las redes sociales! Hasta el último día de gobierno haremos grande nuestro departamento juntos”, dijo la Gobernadora del Valle del Cauca, en su cuenta de X.


Según el informe de análisis de posicionamiento de las conversaciones digitales de los mandatarios, al consultar la percepción de los ciudadanos sobre el último año de gestión, la gobernante vallecaucana se destaca con el sentimiento positivo más alto entre alcaldes y gobernadores del país.


En la Categoría Gobernadores, Clara Luz Roldán se destacó por generar un sentimiento positivo entre su audiencia con el 62% y un sentimiento negativo del 19%, seguida por la Gobernadora de Atlántico con un 61% de sentimiento positivo y 21% negativo, y el Gobernador de Magdalena con el 60% de sentimiento positivo y del 30% negativo.


Para esta investigación la firma Toro Digital utilizó la metodología basada en la antropología digital aplicada al análisis de Big Data, recopilada en las cuentas oficiales de los mandatarios en Facebook, Instagram, X, TikTok y YouTube.



Lea también...


Scroll to Top