Judicial

En Cartago fue Capturado alias “Nito” presunto sicario del norte del Valle

26 de Octubre de 2023

Gracias al trabajo de investigación adelantado por la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Valle, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, fue materializada la captura mediante orden judicial de Luis Alfonso Cerquera Gómez quien pertenecería a un grupo delincuencial y quien además estaría vinculado con un hecho violento ocurrido el pasado 26 de febrero donde habría participado en un doble homicidio en el municipio de Alcalá.

Los hechos se habrían presentado en el barrio centro, donde las víctimas recibieron varias heridas con arma de fuego al interior de un estableciemiento público. 

Es de resaltar que este sujeto contaba con 7 anotaciones por los delitos de falsedad personal, homicidio, fuga de presos, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones y lesiones personales.

Alias “Nito” fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, donde luego de culminadas las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.



Lea también...


Scroll to Top