Generales

Apareció sano y salvo el Subcomandante de Bomberos de El Dovio

14 de Noviembre de 2023

El cuerpo de Bomberos del municipio de El Dovio, confirmó que anoche mismo apareció sano y salvo el Subcomandante del Cuerpo de Bomberos de esta localidad quien había sido reportado como desaparecido ayer, luego de dirigirse hacia un sector de la zona rural con el fin de atender una emergencia.

Hacia las 2 y 50 de la tarde de ayer, Cesar Augusto Orozco Aguirre quien se encontraba de servicio, recibió una llamada telefónica a través de la cual reportaban una emergencia por una fuga de gas en un sector de la vereda La Aguadita, a donde procede a dirigirse solo en una camioneta DIMAX de placas OCI-730 color blanco perteneciente a la entidad.

Luego de varias horas de no conocerse nada sobre su paradero, sus compañeros reportaron su desaparición y anoche mismo se confirmó que fue hallado sano y salvo junto con la camioneta en un sector cercano al puerto de Buenaventura.

No se han entregado mayores detalles sobre las circunstancias que rodearon la desaparición del bombero ni porqué apareció en esa zona tan apartada.



Lea también...


Scroll to Top