Judicial

Capturado y aprehendido en flagrancia por homicidio en Obando

29 de Noviembre de 2023

En cumplimiento del ‘Plan Choque Seguridad 360’, unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Nacional, capturaron y aprehendieron a dos hombres, quienes habrían agredido con arma de fuego a un ciudadano en el barrio Centro de Obando.

Momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba labores de registro y control en el mencionado sector, fueron alertados por la comunidad sobre unas detonaciones en el que un hombre había sido lesionado con arma de fuego. De forma inmediata los uniformados atienden el requerimiento y al llegar al lugar de los acontecimientos, logran detener a los presuntos agresores.

Estas personas quienes fueron señalados como los presuntos responsables de la conducta criminal, fueron capturado y aprehendido y puestos a disposición de la autoridad competente por el delito de homicidio.

“El Departamento de Policía Valle invita a la comunidad en general a que denuncie todo tipo de delitos que afecten la dignidad e integridad humana a la línea de emergencia 123”, indicó el coronel Oleskyenio Florez.



Lea también...


Scroll to Top