Judicial

4ses1no de Michel Dayana enfrentaría una pena de más de 40 años

12 de Diciembre de 2023

Durante la audiencia de imputación realizada hoy en Villavicencio, Harold Andrey Echeverry Orozco, presunto autor de la muerte de la joven Michel Dayana González, aceptó los cargos por los delitos de feminicidio agravado, hurto calificado y agravado.

Los cargos de hurto calificado y agravado son por la moto que se robó para escapar de Cali, por el departamento del Tolima, hasta llegar al Meta, en donde fue capturado ayer por la Policía.

Echeverry, quien estaba utilizando toda clase de coartadas para no ser descubierto por las autoridades, al parecer pretendía salir del país con rumbo a Venezuela, aunque según se estableció su plan inicial era huir hacia Ecuador.

El confeso feminicida quien se enfrentaría a una condena de entre 41 y 50 años de cárcel también aceptó el delito de hurto calificado y agravado, tras hurtar una moto del taller en el que trabajaba, con la intención de venderla en varios locales cercanos y usar el dinero para huir. Se estableció que el homicida ofreció la moto en varios sitios pero no pudo venderla.

Durante la audiencia, un juez de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía y ordenó la reclusión del presunto homicida en establecimiento carcelario.



Lea también...


Scroll to Top