Cartago

Comunicado de Energía de Pereira sobre daño en Cartago

14 de Diciembre de 2023

Mediante comunicado, la Empresa de Energía de Pereira hizo claridad sobre el daño que se presentó este miércoles y que afectó gran parte del centro de Cartago.
 
En la tarde del 13 de diciembre de 2023 durante el proceso de demolición que la Alcaldía de Cartago está realizando en la antigua galería del municipio, se desprendió parte de la fachada de esta edificación, cayendo sobre una retenida y ocasionando la caída de parte de la infraestructura eléctrica. Al respecto desde Energía de Pereira informamos que:

1. La situación es ajena a la prestación del servicio de la empresa, sin embargo, dejó afectación en postes y redes eléctricas, así como la interrupción en la continuidad del fluido eléctrico a algunos usuarios ubicados en la zona y en cercanías a la misma.


2. Personal operativo de la empresa se trasladó inmediatamente al sitio para atender la situación, y ha estado trabajando en la reparación de los elementos comprometidos. Al tiempo que se dio suplencia desde otros circuitos a los usuarios afectados, quedando por fuera un número mínimo de usuarios.


3. Tras la contingencia, desde Energía de Pereira hemos estado apoyando a la administración municipal por medio de la Secretaría de Infraestructura y el Contratista encargado de la obra, en todas las labores necesarias que permitan retornar a la tranquilidad y continuidad de labores en la zona.

Comunicaciones Energía de Pereira



Lea también...


Scroll to Top