María Victoria Machado será la directora de Hacienda del Valle

20 de Diciembre de 2023


Con la designación de María Victoria Machado como directora del Departamento Administrativo de Hacienda y Finanzas Públicas, la gobernadora electa, Dilian Francisca Toro envía a los vallecaucanos un mensaje de confianza en el manejo de los recursos públicos para impulsar el desarrollo y progreso del departamento.


“María Victoria Machado fue la encargada de liderar el proceso que le permitió a nuestro departamento alcanzar, por primera vez, la calificación AAA con tendencia Estable, por su buen manejo financiero. Gracias a su gestión, el Valle del Cauca logró además su mejor desempeño fiscal y el regreso a la Categoría Especial. Su experiencia y liderazgo serán fundamentales en el cumplimiento de las metas previstas por nuestro Plan de Desarrollo, para beneficio de todos los ciudadanos”, aseguró Toro Torres.


Esta caleña, caracterizada por su gran sentido social y compromiso con la transformación económica del Valle, es economista con Especialización en Finanzas, con más de 20 años de experiencia en el sector público y privado.

 

Además de su brillante labor como directora de Hacienda del Valle, en el periodo 2016 – 2019, ha desempeñado cargos como vicepresidente de Soporte Corporativo, en Servicios Postales Nacionales  472 y subdirectora de Fortalecimiento Territorial, en la Federación Nacional de Departamentos, entre otros.



Lea también...


Scroll to Top