Regional

Internamiento para menor implicado en un homicidio en el norte del Valle

21 de Diciembre de 2023

Con medida de internamiento preventivo fue cobijado un menor de 16 años, implicado en el homicidio de un hombre ocurrido en una finca en zona rural del municipio de El Águila, norte del Valle.


Así lo solicitó la Fiscalía General de la Nación ante un juez de control de garantías, luego de que el menor fuera aprehendido, con orden judicial, el pasado 17 de diciembre por la Policía de Infancia y Adolescencia en dicho municipio.


Según la Fiscalía, el menor al parecer habría ingresado el pasado 30 de marzo junto con otras personas a la propiedad ubicada en la vereda “La Corea”, donde habrían atacado con arma de fuego a un hombre que se encontraba en el lugar, causándole la muerte de manera inmediata.


El material probatorio recaudado por la Fiscalía permitió establecer la plena identidad del hoy imputado, por lo cual el fiscal del caso solicitó orden de captura en su contra. 


En desarrollo de las audiencias preliminares la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado y fabricación tráfico y porte de armas de fuego, por lo que el juez decidió que el joven debe cumplir la medida de internamiento preventivo en un centro especializado para adolescentes.



Lea también...


Scroll to Top