Regional

Nueva gerente de la zona norte y secretaria de Cultura de la Gobernación

21 de Diciembre de 2023

La gobernadora electa del Valle Dilian Francisca Toro confirmó que la cartagüeña Martha Lucía Vélez Mejía será la nueva gerente territorial de la zona norte a partir de este primero de enero.


La dirigente quien ya había desempeñado ese cargo en el pasado, se propone servir como enlace de las autoridades de la subregión norte con las entidades del orden departamental con el fin de sacar adelante iniciativas que favorezcan a todos los habitantes del norte del Valle.


Dilian Francisca Toro, también designó a Consuelo Bravo como nueva secretaria de cultura del departamento.


Respaldada por su experiencia de 30 años liderando procesos para el fortalecimiento de la cultura, las artes y la construcción de escenarios de paz, Consuelo Bravo será la encargada de trabajar en el nuevo gobierno en el fortalecimiento la política pública cultural en el Valle.


Consuelo Bravo ha laborado en instituciones como Incolballet, la Gobernación del Valle y Bellas Artes. Ahora, con su experiencia y profesionalismo, contribuirá a fomentar y fortalecer procesos, programas, proyectos y actividades que promuevan la diversidad cultural y la sana convivencia para beneficio de los vallecaucanos.



Lea también...


Scroll to Top