Judicial

Recompensa de $50 millones por autores de atentado contra Concejal de Tuluá

01 de Enero de 2024

Las autoridades del Valle del Cauca ofrecieron una recompensa de hasta $50 millones por información que permita identificar a los autores del atentado realizado en contra del Concejal electo de la ciudad deTuluá Eliecid Ávila Ávila ocurrido la noche anterior.

El atentado  contra Concejal ocurrió en el barrio Victoria de esta localidad, mientras departía con su familia, esperando la llegada del Año Nuevo, resultando gravemente lesionado.

"He ordenado dar 50 millones de pesos de recompensa a quien nos dé información para capturar a los responsables del ataque contra el concejal tulueño.
Mi primer acto de gobierno será liderar Consejos de Seguridad conjuntamente con los alcaldes del Valle del Cauca", publicó en sus redes sociales la gobernadora Dilian Frnacisca Toro Torres.

La mandataria pidió además a la policía nacional y Fiscalía, una actuación contundente para capturar a los autores del atentado; "La batalla contra la inseguridad la debemos dar todas las autoridades de manera articulada", indicó la mandataria.



Lea también...


Scroll to Top