Regional

Carlos Felipe López presidirá la Asamblea del Valle

03 de Enero de 2024

 

Con un mensaje a construir entre todos un Valle del Cauca más fuerte, más justo y más próspero, asumió la Presidencia de la Asamblea Departamental para el 2024, el Diputado Carlos Felipe López López, del Partido de la Unión por la Gente - Partido de La U.
 
Carlos Felipe López, destacó la juventud de los integrantes de la Corporación en el cuatrienio 2024-2027, dada la importancia de “fomentar espacios para que los jóvenes participen en la toma de decisiones y contribuyan con sus ideas frescas y su energía al progreso del Valle del Cauca”.  También resaltó a la mujer, afirmando que “su presencia y perspectiva son esenciales para lograr una representación equitativa y garantizar que todas las voces sean escuchadas en la construcción de políticas inclusivas y justas”.
 
A la Gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, le manifestó que “juntos, formaremos un equipo comprometido con el bienestar de cada ciudadano del Valle del Cauca, buscando soluciones innovadoras y construyendo un futuro más prometedor”.
 
Y a la oposición, la instó a que “tenemos la responsabilidad de contribuir a sanar las heridas que aún dividen a nuestra ciudadanía”, recordando que “el Valle del Cauca progresa cuando, en medio de nuestras diferencias, trabajamos unidos y damos los mejores resultados”.
 
Sobre su administración como Presidente, precisó que “se regirá por la transparencia, la participación ciudadana, la búsqueda constante de soluciones inclusivas y el trabajo en equipo.  Trabajaré incansablemente para abordar las preocupaciones y necesidades de nuestra comunidad, promoviendo políticas que impulsen el desarrollo sostenible, la educación de calidad y el bienestar de todos los habitantes”.
 
Finalmente invitó a cada ciudadano a ser parte activa de este proceso.  “Sus opiniones, ideas y preocupaciones son fundamentales para el éxito de nuestra gestión.  Juntos, podemos construir un Valle del Cauca más fuerte, más justo y más próspero”.



Lea también...


Scroll to Top