Judicial

5 personas as3sinadas este domingo en el norte del Valle

29 de Enero de 2024

Las autoridades de policía reportaron la muerte violenta de 5 personas ayer domingo, en hechos aislados ocurridos en varios municipios del norte del Valle.

Anoche en Cartago sujetos desconocidos acabaron con la vida de Yeison Peláez Franco, quien fue atacado con arma de fuego cuando se localizaba en la calle 4ª número 10-110 del barrio San José.  

Según el reporte de las autoridades, la víctima conocida como “Yei”, registra anotaciones por concierto para delinquir, extorsión en menor cuantía y microtráfico.

En Alcalá fue asesinado Brayan Estiven Quintero Guevara, quien recibió múltiples impactos de arma de fuego en hechos sucedidos en un sector de la vereda Maravelez.  

 El occiso registraba anotaciones por amenazas, daño en bien ajeno y violencia intrafamiliar.

En Argelia la víctima fue Mauricio Alexander Parra de 44 años quien fue herido con un disparo en la cara, en un sector de la vereda Villa Rosa; luego de ser atendido en el hospital local, fue remitido al hospital San Jorge de Pereira, donde falleció horas más tarde.  

en Zarzal víctima de una herida ocasionadas con arma corto punzante, murió Guillermo Eliécer Ramírez Arango de 44 años.

El caso se presentó en un establecimiento público localizado en la carrera 13 con calle 9 zona céntrica conocida como “El Manteco”.

Finalmente, en la vereda El Brillante del municipio de Caicedonia, personal de la SIJIN realizó la inspección técnica al cuerpo de Jhonier Fernando Mapura Fernández de 19 años, quien presentó varias heridas ocasionadas con arma cortopunzante.



Lea también...


Scroll to Top