Judicial

H0mic1dios en Zarzal y Toro. Un lesionado en Cartago

08 de Marzo de 2024

Dos hombres fallecidos y uno lesionado dejaron tres atentados ocurridos este jueves en los municipios de Zarzal, Toro y Cartago, en el norte del Valle.

En Zarzal hacia las 6 y 30 de la mañana de ayer fue atacado con arma de fuego Iván Alejandro Rojas Romero de 25 años, quien se movilizaba en una motocicleta Crypton por la vía que comunica con el corregimiento de La Paila.

El joven falleció horas después en la Clínica María Ángel de Tuluá, adonde había sido remitido en grave estado, tras recibir varios impactos.

También en la misma clínica se produjo el fallecimiento de un hombre de 49 años, quien fue atacado con arma de fuego en el corregimiento de San Antonio, municipio de Toro. 

El occiso fue identificado como Alfonso Duan Grajales Flórez, presentó varias heridas ocasionadas con arma de fuego, las que la produjeron la muerte en la clínica María Ángel de Tuluá a donde había sido remitido desde el hospital La Sagrada Familia.

Finalmente, en Cartago un hombre resultó gravemente herido luego de ser baleado por sujetos desconocidos cuando se localizaba en la carrera 15 con calle 14 del barrio República de Francia.

El hombre identificado como Camilo de 30 años y quien se dedica a oficios varios,, fue lesionado hacia las 7 y 20 de la noche en dicho sector de la comuna 4.



Lea también...


Scroll to Top