Judicial

Estas fueron las víct1mas del ataque arm4do en Ansermanuevo

09 de Marzo de 2024

Las autoridades adelantan las investigaciones para tratar de dar con los autores del ataque armado ocurrido ayer en la tarde en el municipio de Ansermanuevo, el cual dejó dos personas fallecidas y tres más lesionadas.

El hecho tuvo lugar en un establecimiento público de razón social Bar Bombai, localizado en pleno centro de la localidad, donde varias personas que departían allí fueron atacadas con arma de fuego por sujetos desconocidos.

Producto del ataque fallecieron Fernando Araque de 53 años y otro hombre que aún no ha sido identificado. Otras tres personas, 

José de 48 años, Eduar de 37 y otro hombre cuya identidad no fue revelada, resultaron lesionadas y se recuperan en diferentes centros asistenciales de la región.

Según relataron testigos a las autoridades, al sitio llegaron dos sujetos en una motocicleta y sin mediar palabra dispararon en contra de la integridad de estas personas.

Este es el segundo homicidio colectivo que ocurre este año en esta localidad del norte del Valle; el pasado 14 de febrero tres personas fueron asesinadas en circunstancias similares en un establecimiento público, hecho que dejó también tres lesionados.



Lea también...


Scroll to Top