Judicial

Hom1cid1os en Cartago y Sevilla

14 de Marzo de 2024

Las autoridades reportaron el asesinato de dos hombres en hechos presentados este miércoles en los municipios de Cartago y Sevilla, norte del Valle.

En Cartago víctima de varios disparos falleció Yonger Moreno Correa de 25 años, luego de ser atacado con arma de fuego por sujetos desconocidos cuando se localizaba en un establecimiento público localizado en la calle 5ª número 8B del barrio Fabio Salazar Gómez de la comuna uno.  

De acuerdo con testigos en el lugar se encontraban varias personas departiendo y jugando billar cuando fueron sorprendidos por los victimarios quienes acabaron con la vida del hombre para luego huir del lugar.

En Sevilla la víctima fue Cesar Augusto Gaviria Castaño de 32 años, quien falleció en las instalaciones del Hospital Centenario, luego de ser baleado en el corregimiento de Paila Arriba, sector La Chorrera.

El hombre presentó varias heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, las que le produjeron la muerte cuando era atendido en el centro asistencial.



Lea también...


Scroll to Top