Judicial

Por tentativa de h0micid1o envían a la cárcel a un habitante de calle 

18 de Marzo de 2024

Con medida de aseguramiento privativa de la libertad fue cobijado Mario Antonio Úsuga Higuita, de 44 años, como presunto responsable de intento de homicidio contra un hombre, en el municipio de Caicedonia, norte del Valle.

Así fue la solicitud de la fiscalía general de la Nación, ante un juez de control de garantías, luego de que el hoy imputado, un habitante de calle, fuera capturado en flagrancia por personal de la Policía Nacional, en una vía pública del municipio en mención.

Según la Fiscalía, el pasado 10 de marzo, en el sector conocido como “El Hueco”, de esa localidad, Úsuga Higuita, habría atacado con arma cortopunzante, tipo machete, a la víctima de 31 años, causándoles varias heridas en la cabeza, el rostro, brazos y manos; así como un trauma craneoencefálico. La víctima aún se encuentra en un centro asistencial, en cuidados intensivos.

La Fiscalía le imputó cargos al capturado por el delito de homicidio en grado de tentativa por lo que el juez decidió que debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.



Lea también...


Scroll to Top