Generales

3 muertos en el Norte del Valle

15 de Enero de 2018

Este fin de semana se presentaron 3 casos de homicidio en los municipios de Sevilla, Ansermanuevo y Cartago. El primero ocurrió en el municipio de Sevilla donde Jhonatan Alexander Castrillón de 31 años de edad, conocido por sus allegados como "caleño" murió por heridas producidas con arma de fuego. El occiso había sido capturado el año pasado por los delitos de homicidio agravado y fabricación, porte o tenencia de armas de fuego. Su cuerpo fue encontrado en cra. 41 con calle 65, barrio La Inmaculada.

Por otra parte, la noche del sábado 13 de enero hacia las 11:15 p.m. se presentó el primer caso de homicidio en el municipio de Ansermanuevo. El crimen en contra de John Jairo Piedrahita Ruiz de 28 años de edad, fue producido por arma de fuego al interior de un establecimiento de razón social “Bar Colombia” ubicado en el barrio Nuevo Sol de esta localidad. La víctima alcanzó a ser trasladada al hospital local, donde los médicos no pudieron salvar su vida debido a la gravedad de las heridas. John Jairo era conductor en la vereda El Roble.

Finalmente ayer domingo en el barrio Los Ángeles de Cartago, desconocidos ingresaron a una vivienda y terminaron con la vida de Jhon César Bustamante Guerrero de 30 años de edad, quien según se dijo laboraba en la plaza de mercado de Cartago. Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

Etiquetas 3 muertos Norte Valle


Lea también...


Scroll to Top