Regional

5 homicidios en el norte del Valle durante el fin de semana

12 de Agosto de 2019

Cinco personas perdieron la vida de manera violenta el pasado fin de semana en el norte del Valle, aumenta así la cifra de homicidios que se ha disparado en la región en las últimas semanas.

Tres de los hechos se presentaron ayer domingo en Cartago, con lo que se eleva a 40 los casos ocurridos en lo que va del año y 6 en el presente mes de agosto.

Murió en una riña

El primero de los casos se presentó hacia las 3 y 30 de la tarde en la calle 15B número 8-92 del barrio Buenos Aires donde Jocy Esteban Murgueítio Orejuela resultó herido con arma blanca, al parecer en medio de una riña.

El hombre de 25 años de edad y quien presentaba una herida en la región precordial izquierda ocasionada con una navaja, falleció hacia las 8 de la noche cuando era atendido en el Hospital San Juan de Dios.

En la reacción policial fue capturado un hombre de 33 años quien sería el autor del hecho y quien fue dejado a disposición la Fiscalía de Cartago.

Asesinaron a un menor de edad en Bellavista

El segundo caso se presentó hacia las 10 de la noche en la calle 3 Nro. 8-73 del barrio Bellavista donde fue atacado a tiros Jhon Stiven Quiroz Bolaños de 16 años. La víctima presentó varias heridas ocasionadas con arma de fuego propinadas por desconocidos.

Lo mataron en San Agustín

El tercer caso se presentó hacia las 11 de la noche en el barrio San Agustín, concretamente en la carrera 25A Nro. 19 2-04, donde sujetos desconocidos acabaron con la vida de Iván Andrés Rojas González de 25 años quien recibió varias heridas ocasionadas con arma de fuego, las que le causaron la muerte de manera inmediata.

De acuerdo con las autoridades el occiso registraba una anotación por tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Joven pareja es asesinada en Caicedonia

Finalmente, el sábado en el municipio de Caicedonia fue asesinada a bala una pareja de jóvenes identificados como Jhon Alexander Cardona Patiño de 20 años y Tania Valentina Castaño Arciniegas de 18 quienes fueron atacados por desconocidos que les ocasionaron varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

El doble homicidio ocurrió en predios de la finca La Travesía, en la vía hacia la Vereda El Crucero a la altura del kilómetro 20, a unos 40 minutos del casco urbano.



Lea también...


Scroll to Top