Regional

A 23 mil millones de pesos asciende cartera del San Juan de Dios

05 de Diciembre de 2017

A 23 mil millones de pesos asciende la cartera del hospital San Juan de Dios por el no flujo de caja de las EPS, lo que tiene en gran dificultad a la entidad de salud para seguir prestando sus servicios a los usuarios.

El director del Hospital San Juan de Dios agradeció la entrega de dos mil millones por parte de la gobernación con lo que se podrán pagar los salarios de los empleados.

Hoy el Hospital San Juan de Dios de Cartago presta sus servicios en medio de una gran dificultad financiera.

Sobre la opinión de la gobernadora en el sentido de que la EPS Barrios Unidos debe irse de Cartago, el director del SJDD señaló que se tiene una situación difícil, pues la gran dominadora en la afiliación es la AMBUQ (Asociación Mutual Barrios Unidos de Quibdó), pero en este momento ellos viven un problema administrativo; tiene dos gerentes, no genera órdenes de atención y  eso ha paralizado una serie de actividades.

Recalcaron que siempre hay que trabajar por la vida, la prioridad del hospital ha sido el pago para los trabajadores, el tema de dignidad e inclusión, esto último está por encima de la demora para los pagos que el mismo hospital tiene que recibir.



Lea también...


Scroll to Top