Regional

A la cárcel pareja por causar herida de bala a menor de edad en Cartago

19 de Marzo de 2019

Al parecer, durante una acción sicarial una bala ‘perdida’ se habría alojado en el cuerpo de la víctima y comprometido uno de sus órganos.

Como presuntos responsables de causarle heridas a una menor de edad, con arma de fuego, un juez de control de garantías, acogió la petición de la Fiscalía General de la Nación  e impuso medida de aseguramiento intramuros contra de Angélica Joanna Vega Díaz y Heiber Andrés Gómez Vega, en Cartago (Valle del Cauca).

Los hechos materia de investigación ocurrieron el 25 de mayo de 2018, en el barrio San Joaquín del municipio en mención, donde resultó herida con arma de fuego, una menor de 11 años de edad, al parecer durante una acción sicarial hacia otro sujeto y una bala perdida la habría alcanzado. Al parecer, la menor perdió un de sus órganos.

Miembros del CTI de la Fiscalía, con apoyo de la Policía Nacional, capturaron a la pareja de imputados, con orden judicial, en la Villa de Robledo.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló cargos a Vega Díaz y Gómez Vega, por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Por determinación del juez, la pareja debe cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.



Lea también...


Scroll to Top