Regional

A la gobernadora del Valle la robaron en vuelo Madrid – Bogotá - Cali

08 de Febrero de 2019

La gobernadora del Valle del Cauca Dilian Francisca Toro Torres denunció en las últimas horas que durante su reciente viaje de regreso a Colombia tras participar en la feria Internacional de Turismo en España, su equipaje y el de sus acompañantes, fueron violentados y se hurtaron algunos elementos.

“Rompieron los candados de las maletas y las revolcaron totalmente”, señaló la mandataria y agregó que a varios de los funcionarios que viajaron con ella, les hurtaron algunos objetos que habían adquirido en Madrid.

Visiblemente afectada por la situación, la gobernadora señaló que el incidente se presentó durante el itinerario de la aerolínea Avianca entre Madrid-Bogotá-Cali, por lo que se desconoce en qué lugar se cometió el abuso.

“Si esto ocurrió con nosotros, también le puede pasar a cualquier ciudadano y no queremos que esto ocurra”, dijo, y agregó que el caso ya es de conocimiento de la Aerocivil y de la propia aerolínea, la que hasta el momento no ha entregado ninguna explicación sobre lo sucedido.  



Lea también...


Scroll to Top