Regional

Accidente de hinchas del América deja 2 muertos y 13 lesionados

08 de Diciembre de 2019

Dos personas muertas y 13 lesionadas, es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en el centro del Valle cuando un microbus que transportaba un grupo de hinchas del América se salió de la vía y chocó contra una alcantarilla.

Se trata de un vehículo de servicio particular,marca Nissan de color blanco de placas ICO-543, el cual era consucido por Rodrigo Alberto Beltrán Valle de 22 años, quien resultó lesionado.

Producto del impacto fallecieron en el lugar de los hechos Héctor Orlando Rojas Nuñez de 24 años y David Gonzalo Caicedo Ortiz de 39. Otros 13 ocupantes del vehículo que resultaron lesionados fueron remitidos a centros asistenciales de la región donde se recuperan. Entre los heridos se cuentan 12 hombres y una mujer.

El micro bus se dirgía de Cali al municipio de El Espinal en el departamento del Tolima, luego de haber asistido a la final del fútbol colombiano en la capital vallecaucana.

El accidente se presentó  en el corregimiento de Los Chancos, jurisdicción de Andalucía en el kilómetro 85 de la vía panamericana.

Las primeras hipótesis indican que un microsueño del conductor pudo haber sido el causante del siniestro.



Lea también...


Scroll to Top