Regional

Accidente en la vía Pereira – Cartago deja varios heridos de gravedad

12 de Febrero de 2018

Un accidente de tránsito ocurrido hacia las 7 de la noche en la vía que de Pereira conduce al municipio de Cartago provocó lesiones en varias personas; entre ellos una menor de edad.

El hecho se presentó en el sector de cerritos, cerca al vivero “Pavas” por donde un vehículo KIA RIO blanco de placas DQX-056, en el cual viajaban 5 personas; entre ellas una menor de edad, chocó con una camioneta Grand Vitara de placas PFO-400 que se movilizaba por el carril contrario y perdió el control al chocar con los bolardos que están sobre la vía.

En la camioneta Grand Vitara viajaban cuatro personas, de las cuales algunas resultaron gravemente heridas con traumas cráneo encefálicos y fueron remitidas a la Clínica Pinares Médica de la ciudad de Pereira.

En el otro vehículo se movilizaban Carlos Alberto Nuñez, un reconocido empresario cartagüeño, su señora esposa Beatriz Valencia y también Fabián Cortes, su esposa e hija. Ellos por fortuna sufrieron lesiones muy leves que no revistieron gravedad y no fue necesario su traslado a centro médico.



Lea también...


Scroll to Top