Regional

Aclaran facturación de predial y tasa bomberil en Ansermanuevo

09 de Febrero de 2018

Durante una reunión en el recinto del Concejo municipal de Ansermanuevo el pasado miércoles, funcionarios de la alcaldía explicaron la metodología de la nueva facturación del impuesto predial, que causó reacción por parte de la comunidad.

Funcionarios de la alcaldía, Comerciantes, los bomberos voluntarios y la comunidad, participaron de la reunión convocada por el Concejo municipal en la cual se aclaró que los incrementos son los normales autorizados por la ley y que todo obedece a una mala interpretación de las facturas.

La funcionaria señaló que el incremento de este año se hizo ajustado a la ley.

También hizo claridad sobre el cobro la sobretasa ambiental y bomberil, tema que ha causado mucha inquietud entre la comunidad.

El presidente de la corporación se mostró satisfecho con los resultados de la reunión, tras la cual la comunidad quedó más tranquila.

El presidente señaló que en lo que compete al concejo, seguirá interviniendo para dar claridad frente a este y otros temas.

Esta tarde se instalan nuevas mesas de trabajo para continuar analizando los temas de las sobretasas bomberil y ambiental.



Lea también...


Scroll to Top