Generales

Acuerdo con vendedores de la 12

29 de Noviembre de 2018

Tras una serie de reuniones entre la secretaría de gobierno y los vendedores de la calle 12, se llegó a un acuerdo y finalmente estos podrán hacer sus ventas de temporada en ese sector de la ciudad. Así lo señaló el secretario de gobierno de Cartago, al agregar que los vendedores se comprometieron a colaborar en el orden y control de las ventas sin afectar la movilidad de los peatones y sin invadir el parque de Bolívar como sucedió el fin de semana anterior.
Fabián Cardona Villa, Sec. Gobierno Cartago comenta que los vendedores de la 12 se comprometen a no salir al parque de Bolívar a vender, respetar las zonas de parqueo y a evitar que otros vendedores externos lleguen a invadir el espacio de esparcimiento. El secretario de gobierno habló también sobre las medidas de seguridad que en conjunto con la policía y los comerciantes se pondrán en marcha para evitar los hurtos.
Los controles al ruido en los establecimientos comerciales también se incrementarán este fin de año. Además de realizar la entrega de volantes a los vendedores para que prevengan que personas extrañas entren con cascos y gafas oscuras a los locales comerciales y cometan un delito. De igual forma, si van a movilizar grandes cantidades de dinero soliciten servicio de escolta de la policía.

Etiquetas Acuerdo vendedores la 12


Lea también...


Scroll to Top