Regional

Aero Colombia amplía sus rutas desde Cartago

12 de Junio de 2019

Desde mediados de este mes los cartagüeños y nortevallecaucanos podremos viajar más rápido a la ciudad de Cali, gracias a la nueva ruta que empezará cubrir la aerolínea Aero Colombia que desde hace un año cubre varios destinos como Bahía Solano, Quibdó y Nuquí en el pacífico, desde el aeropuerto santa Ana.

El anunció lo hizo a Noticias NVC Fernando Heredia, gerente comercial de Aero Colombia, quien señaló que “la ruta nueva que vamos a hacer es Cartago – Cali, Cartago Quibdó. Uniremos el pacífico con Cali y Cartago con Cali”. Recordó que se están volando los días lunes y viernes y podrán acercarse al punto de información del aeropuerto para conocer más detalles y ampliar la información sobre la empresa.

La tarifa que tendrá la nueva ruta Cartago-Cali es de $130.000, un poco es mucho más costoso que viajar en bus, pero más cómodo y rápido.

Desde el próximo lunes 17 de junio empezará la nueva ruta que unirá a Cali con Cartago y Quibdó.

Según el gerente comercial de Aero Colombia las rutas hacia el pacífico han tenido una gran demanda y solo falta fortalecer el recorrido Cartago-Medellín.

Para los próximos días la Aerolínea dará conocer nuevos destinos que serán cubiertos desde Cartago.



Lea también...


Scroll to Top