Regional

Alcalde de Cartago habla sobre obras que se ejecutan en la ciudad

10 de Agosto de 2017

La remodelación de La Isleta y el Club del río, Cartago sin huecos, la remodelación de la sede de la alcaldía y las últimas medidas tomadas por el ejecutivo en materia de seguridad, fueron objeto de análisis por parte del alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala en diálogo con los medios de comunicación.

El mandatario confirmó inicialmente que en unas 3 semanas comenzarán las obras de remodelación del emblemático parque de La Isleta, así como el Club del Río.

Se refirió al programa “Cartago sin huecos” que avanza con la recuperación de la calle 9ª, la cual es considerada la segunda calle más importante para ingresar a la ciudad.

La sede del gobierno municipal también viene siendo intervenida para su mejoramiento físico debido que los andenes y la parte estructural estaba muy acabada. Lo que se busca es que sea la alcaldía más bonita del Valle del Cauca.

Finalmente se refirió a la medida del parrillero hombre a la que calificó de impopular pero necesaria, por el momento que vive la ciudad en materia de seguridad.



Lea también...


Scroll to Top