Regional

Alcalde de reunió con voceros de los invasores del Acua-parque

08 de Enero de 2020

El alcalde de la ciudad Víctor Alfonso Álvarez Mejía se reunió ayer martes con los voceros de las cerca de 200 familias que el fin de semana anterior pretendieron invadir el terreno del Acua-parque.

La reunión que contó con el acompañamiento de la personería, la comisaría de familia y las autoridades de policía, se produjo luego de que las personas aceptaran salir del predio con la condición de que el burgomaestre se reuniera con ellos, Se acordó realizar un censo de las personas y colocar vigilancia en el Acuaparque para que no vuelva a ser tomado por la comunidad.

El mandatario reiteró que serán muy rigurosos en la elaboración del censo con el fin de evitar que “avivatos” aprovechen la oportunidad para tratar de obtener una vivienda y que se buscará la forma para que quienes realmente la necesitan puedan tener acceso a ella.

Dentro de los planes de la administración municipal está la recuperación del sitio en conjunto con la gobernación, o en su defecto habilitar el sector como un gran parque para disfrute de los habitantes del sector.

Dijo finalmente que en su gobierno las madres cabeza de familia y los estratos 1 y 2 tendrán prioridad para acceder a soluciones habitacionales.



Lea también...


Scroll to Top