Regional

Amenazan a funcionarios por medida de parrillero hombre en Cartago

14 de Agosto de 2017

“Los que más están molestando en redes sociales, insultando a los funcionarios y hasta amenazando con atentar con su vida, como me pasó a mí y al secretario de gobierno, son aquellos que hacen uso del moto ratón”.

Con esta declaración en el concejo municipal, el secretario de movilidad y tránsito Juan David Piedrahita, denunció que tanto él como el secretario de gobierno vienen siendo objeto de Intimidaciones a través de las redes sociales, luego de la expedición del decreto que prohíbe la circulación de motocicletas con parrillero mayor de 12 años.

Aunque si ha recibido amenazas a través de redes sociales de atentar contra su vida, el secretario lo ve más como una inconformidad por un sector de la comunidad en Cartago, no de aquellos que usan la motocicleta para transitar con sus familias o para ir a sus lugares de trabajo, sino de aquellos que usan este tipo de vehículos como transporte informal.

Dijo que el decreto es un acto de responsabilidad del alcalde, en un momento en el que la seguridad así lo requiere.

Reiteró que para que la ciudadanía de bien no se vea afectada, en el caso de los estudiantes habrá horarios especiales, y permisos para quienes utilizan este medio de transporte para llegar a su sitio de trabajo.



Lea también...


Scroll to Top