Deportes

América-Junior el partido de la paz

06 de Diciembre de 2019

Un llamado para que la final del fútbol colombiano que disputarán este sábado América y Junior se desarrolle en paz, hizo la gobernadora del los vallecaucanos Dilian Francisca Toro Torres, durante el acto en el cual, la mandataria hizo entrega oficial de 350 millones de pesos como patrocinio de la Industria de licores del Valle al conjunto escarlata.

En diálogo exclusivo con Noticias NVC, la gobernadora expresó su alegría por el buen momento que en materia deportiva vive el departamento con el triunfo en los juegos nacionales y la posibilidad del título para el América.

Dilian Francisca Toro destacó y agradeció el aporte de Cartago y el norte del Valle para que el departamento volviera a ganar los juegos nacionales después de 23 años.

Finalmente hizo un llamado a la afición americana para que antes, durante y después del partido tengamos un comportamiento ejemplar sin generar desórdenes.

La Gobernadora del Valle y los deportistas que ganaron los juegos nacionales serán homenajeados por el América de Cali el sábado antes del partido de la final del futbol colombiano.



Lea también...


Scroll to Top