Regional

Analizan situación de orden público en Bolívar

12 de Febrero de 2019

El secretario de seguridad del Valle del Cauca Jesús Antonio García Micolta entregó algunos detalles frente al doble homicidio que se presentó el pasado fin de semana en zona rural del municipio de Bolívar y confirmó que el ataque fue perpetrado por un grupo de hombres portando armas de corto y largo alcance, lo que ha llamado la atención de las autoridades.

Como se informó en el hecho que tuvo lugar en la vereda Cabuyal del corregimiento de La Tulia fueron asesinados Cristian Daniel Díaz de 23 años y Jorge Iván Santiago Rojas de 27, quienes fueron atacados cuando departían en una finca localizada en la vía que de Roldanillo conduce a La Tulia.

De acuerdo con las autoridades, los dos jóvenes asesinados eran reconocidos integrantes de un club de caballistas de la región y uno de ellos había regresado hacía pocos meses del exterior.

Las autoridades anunciaron que tomarán medidas especiales ante este hecho y las versiones de la comunidad sobre presencia en los últimos días de hombres armados en la zona, medidas que serán definidas durante un consejo de seguridad donde se analiza particularmente la utilización de armas de largo alcance en el hecho.



Lea también...


Scroll to Top