Generales

Asesinan ciclista en Cartago por robarle su bicicleta

15 de Febrero de 2018

Como Jonier Hurtado fue identificado el hombre que fue asesinado esta mañana en Cartago en un intento por robarle la bicicleta. De acuerdo con la información oficial Jonier Hurtado regresaba en su bicicleta hacia su casa localizada en el barrio Chiminangos en la comuna siete luego de haber hecho el habitual recorrido con un grupo de ciclistas recreativos denominado “El machete”; de un momento a otro, un hombre al parecer habitante de la calle, salió sorpresivamente de un lote enmalezado y empuñando un arma blanca procedió a asaltarlo con la intensión de despojarlo de su bicicleta.

En el forcejeo el deportista recibió varias heridas, que le produjeron la muerte cuando era atendido en el Hospital San Juan de Dios a donde había sido traslado por un vecino ante la demora en la llegada de una ambulancia.

Una herida en el corazón le produjo la muerte al ciclista quien era propietario de un taller de motos localizado en la carrera 8a entre calles 10 y 11 de la ciudad de Cartago. El asesino quien no pudo llevarse la bicicleta, es buscado a esta hora por las autoridades con base en la descripción de algunos testigos.



Lea también...


Scroll to Top