Regional

Así operan las nuevas rutas aéreas desde Cartago

11 de Junio de 2019

Como contribución al aumento del turismo y con el fin de unir al eje cafetero con el pacífico colombiano y Medellín, el Grupo San Germán Express, ya opera dos nuevas rutas aéreas desde el Santa Ana a Bahía Solano y Medellín.

“Nosotros como agencia de viajes contratamos todos los días vuelos chárter con aerolíneas como Searca, Sarpa, Aero Ejecutivos de Antioquia, entre otras de los diferentes destinos donde estamos en servicios de tiquetes aéreos”, manifestó el capitán Nicolás Jiménez A, gerente del Grupo San Germán.

Estas aerolíneas tienen permiso parar chárter, sin embargo, tendrán un horario definido lo que vuelve la aviación regular, pero mediante esta resolución se podrá prestar el servicio todos los días a la misma hora.

La Cámara de Comercio de Cartago viene apoyando a esta empresa en su objetivo de posicionarse en la región.´

“Es una gran noticia para la región, puesto que si el aeropuerto despega, vamos a generar desarrollo, empleo y algo muy importante, se empezará a mover el turismo” manifestó la presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartago, Sandra Milena Santa.

Con la operación de estos vuelos, el grupo San Germán pretende acercar más al eje cafetero con el pacífico.

“Creemos que Cartago será una base muy grande para nosotros, porque es un sitio donde converge mucha gente. Creemos que iniciamos con Bahía Solano y Medellín, pero también creemos que podemos conectar Cartago con Nuquí, Pizarro (Chocó) y posteriormente con Bogotá”, dijo el gerente del Grupo San Germán.

El Aeropuerto Santa Ana poco a poco va cobrando importancia para los operadores turísticos y aerolíneas.



Lea también...


Scroll to Top