Regional

Así se vivió el primer día del Buga Jazz Festival

15 de Junio de 2017

Un buen número de espectadores se dieron cita en el parque Simón Bolívar para presenciar "Cine Jazz" una de las actividades que, por segundo año consecutivo enriquece la programación cultural del BUGAJAZZ FESTIVAL.

En esta ocasión se proyectó la película "Ray" que repasa la vida y obra musical del fallecido cantante, saxofonista y pianista de soul, R&B y jazz el estadounidense Ray Charles Robinson, uno de los máximos exponentes en la historia del género a nivel mundial.

La agrupación Jazz Ensamble fue la encargada de ambientar la noche con fusiones de Swing, Vals Swing y Blues. Dentro del repertorio se destacó la interpretación de música colombiana adaptada al género jazz logrando emocionar a los asistentes al primer concierto nocturno.

Show de cuenteros y una variada muestra artesanal nutrieron las expresiones culturales de la primera jornada del VI BUGAJAZZ FESTIVAL que inició este miércoles 14 de junio con un concierto en la zona rural media de Buga, y va hasta el día viernes 16 de junio con el concierto de cierre en el Teatro Municipal, a cargo de Gustavo Escobar – Electrochonta, Santiago Osorio y su Latin Jazz Band.

Programación gratuita.

Jueves 15 de junio

- 7:00 p.m Concierto parque Fuenmayor: The Walkers, Café Latino y Latin Caravan.

Viernes 16 de junio

- 10:00 a.m Concierto dialogado Casa de la Cultura (Buga) a cargo del maestro Gustavo Escobar.
- 7:00 p.m Concierto de cierre Teatro Municipal: Gustavo Escobar – Electrochonta, Santiago Osorio y su Latin Jazz Band.

Fuente: Fan Page Buga Jazz Festival



Lea también...


Scroll to Top