Regional

Así será el trámite del pasaporte este sábado en Cartago

17 de Abril de 2018

La gobernación del Valle del Cauca tiene todo dispuesto para lo que será la realización de una nueva jornada descentralizada de expedición del pasaporte en Cartago, prevista para el próximo sábado 21 de abril en las instalaciones del Centro Administrativo Departamental CAD.
Ramiro José Chaux, Gte. Zona Norte explicó que gracias a la gobernadora el proceso de pasaportes que era tan complicado por el desplazamiento que tenían que hacer los habitantes del municipio de Cartago y el Norte del Valle hasta la capital o a ciudades vecinas como Pereira, ya se puede hacer en la Villa de Robledo en el CAD (ubicado en la cra. 6 con calle 11 esquina).
Para acceder al pasaporte se debe realizar una primera consignación de $ 151.700 en los Puntos GANE o Banco de Occidente, después se deben dirigir el sábado 21 de abril al CAD con la c.c. y la consignación ya mencionada.
Datos de la jornada
- Horario de atención: de 8:00 a.m. a 04:00 p.m. (jornada continua).
- Costo total del pasaporte: $ 266.700.
- Menores de 0 a 7 años: registro civil (compañía de los padres).
- Menores de 7 a 17 años: tarjeta de identidad y registro civil (compañía de los padres).
- Mayores de edad: cédula en perfecto estado.
Al finalizar la jornada se debe hacer el segundo pago al Banco Agrario de: $ 115.000 y luego al terminar el trámite, a la semana siguiente que la entidad verifique la cancelación del pasaporte, lo enviará a los ciudadanos por medio de mensajería a su casa.



Lea también...


Scroll to Top