Judicial

Atención, dos personas se ahorcaron en el Norte del Valle

04 de Noviembre de 2018

La ola de suicidios que desde hace varios días se registra en el Norte del Valle, tuvo dos casos más en las últimas horas esta vez en los municipios de La Unión y Caicedonia.
El primero de los casos ocurrió en el interior de una vivienda localizada en el barrio El Paraíso del municipio de La Unión, donde una menor de 17 años identificada como Katherin Castañeda Gallego, puso fin a sus días colgándose por el cuello de una viga de su habitación. El levantamiento del cuerpo  de la joven tuvo lugar en las instalaciones del Hospital  Gonzalo Contreras a donde había sido remitida minutos antes.
El segundo caso se presentó en zona rural del municipio de Calcedonia donde el cuerpo de un hombre identificado como Luis Alberto Montoya, fue hallado suspendido con una soga de un árbol de cacao en un potrero de la vereda Pava San Gerardo.
Los motivos de estos dos casos de suicidio no se conocen hasta el momento, aunque las autoridades han indicado que en la mayoría de los casos los problemas pasionales y económicos son los que llevan a las personas a acabar con sus vidas.



Lea también...


Scroll to Top