Regional

Atentado contra funcionaria de Colegio en Ansermanuevo deja tres heridos

25 de Octubre de 2017

Tres personas heridas es el saldo que un ataque sicarial ocurrido esta mañana en el municipio de Ansermanuevo, a la altura del barrio Pueblo Nuevo.

De acuerdo con las primeras versiones una mujer quien se desplazaba a bordo de un vehículo particular en compañía de su hijo, fueron atacados a tiros por desconocidos que les propinaron varios impactos de arma de fuego.

La mujer identificada como Teresa Delgado quien se desempeña como secretaria de la institución educativa Santa Ana de Los Caballeros y quien resultó herida al igual que su hijo Sergio Alejandro, fueron atendidos inicialmente en el Hospital San Ana de Los Caballeros y luego remitidos al Hospital San Jorge de la ciudad de Pereira debido a la gravedad de las heridas.

Luego del ataque sicarial, el joven quien conducía el vehículo, a pesar de las heridas recibidas, logró llegar hasta la estación de policía donde fueron auxiliados, no sin antes chocar contra varios vehículos de la institución, entre ellos una camioneta y varias motos.

Una tercera persona identificada como Orlando Vargas y quien pasaba por el lugar, resultó herido con un disparo en un brazo, que no reviste gravedad.

Las autoridades iniciaron la investigación para establecer hacia quien iba dirigido el ataque y quienes fueron los autores del hecho criminal.



Lea también...


Scroll to Top