Regional

Atentado sicarial contra una mujer en el norte del Valle

16 de Agosto de 2017

Continúa la preocupación en el municipio de La Unión, toda vez que, en menos de 24 horas se presentaron  dos casos judiciales; un homicidio y un intento de de homicidio en este pequeño pueblo del norte del Valle del Cauca. Los habitantes sienten temor y piden una vez más a las autoridades que intensifiquen las medidas, pues son muchos los homicidios y ni una sola captura.

El hecho más reciente tiene que ver con el ataque a una mujer identificada como Lucelly González. 

La víctima fue abordada por desconocidos por la calle 18, cerca al puente de los Chumenas, área aledaña a La Habana, quienes le propinaron varios disparos con arma de fuego.

Gravemente herida, la mujer fue conducida por un patrullero de la Policía en una motocicleta hasta el hospital Gonzalo Contreras de esta localidad, pero debido a sus heridas, los médicos la remitieron a un hospital de mayor complejidad donde permanece en condición estable.

Según se conoció, la mujer es madre de 5 niños.

El segundo caso registrado en menos de 24 horas se presentó anoche, cuando un hombre identificado como Víctor Alfonso Rojas Cárdenas de 32 años, mejor conocido como “El Paisa”, fue baleado por desconocidos en el barrio San Pedro. El hombre murió en el lugar de los hechos.

Los habitantes de La Unión han expresado a través de redes sociales su preocupación ante esta ola de homicidios que no cesa, muchos aseguran que “no asusta tanto la maldad de los malos sino el silencio de los buenos”



Lea también...


Scroll to Top