Regional

Atentan contra jugador del Deportivo Cali

12 de Noviembre de 2018

Sujetos desconocidos atentaron este domingo contra el jugador del Deportivo Cali, Juan Sebastián Quintero, en momentos en que el deportista se desplazaba en su vehículo particular, en compañía de su hermano. Los hechos sucedieron a la altura de la glorieta del barrio Alfaguara del municipio de Jamundí, cuando el futbolista se dirigía a encontrarse con un amigo para cenar, afirmó el padre del deportista.
De acuerdo con la información oficial, supuestos hinchas del conjunto azucarero que se movilizaban en moto, esperaron el paso del vehículo y le dispararon al menos en 6 oportunidades; por fortuna tanto Juan Sebastián como su hermano menor resultaron ilesos. "Se salvaron de milagro" afirmó una fuente policial.
Juan Sebastián Quintero, quien actúa como defensa del Deportivo Cali, había sido parte de la nómina titular que disputó los últimos partidos de la liga en los que el conjunto verdiblanco no logró clasificarse a las finales, ocupando el puesto 10.
Tras la eliminación del equipo azucarero de la copa sudamericana y la mala campaña en la liga, se había conocido de amenazas en contra de varios integrantes del plantel entre ellos el volante Nicolás Benedeti y el defensa Camilo Angulo.
Directivos del Deportivo Cali rechazaron el hecho, mientras que las autoridades con base en las cámaras de vigilancia y testimonios de quienes presenciaron el atentado, iniciaron las investigaciones para dar con los autores del hecho.



Lea también...


Scroll to Top