Regional

Benjamín Agrado, candidato a la alcaldía por el MAIS

30 de Julio de 2019

Rodeado de su familia, amigos, líderes y comunidad que cree en su proyecto político, el ingeniero Benjamín Agrado Restrepo se inscribió el pasado jueves como candidato a la alcaldía de Cartago por el Movimiento Alternativo Indigena y Social MAIS.

Tras su inscripción oficial, manifestó su emoción al conseguir la candidatura a la alcaldía pese a que en los últimos días ha pasado por momentos difíciles cuando se ha hablado mal de él a través de las redes sociales, tratando de enlodar su campaña, la cual manifiesta ha sido limpia y sin ningún tipo de agresiones para con nadie.

Invitó a los seguidores de su proyecto político para que no respondan a ninguno de esos agravios, a que se haga una campaña transparente y limpia sin tener que pasar por encima de los demás para lograr su propósito.

Benjamín Agrado señaló que está convencido que con la ayuda de Dios podrá lograr el próximo 27 de octubre ganar la alcaldía de Cartago, pues manifiesta que a él lo mueven solo situaciones nobles para sacar adelante a Cartago.

Agradeció al movimiento alternativo indígena y social MAIS y al partido liberal en representación de Álvaro Monedero.

Señaló que a pesar de todo lo malo que algunas personas fueron a hablar mal de él a Bogotá, buscando por todos los medios que no lograra el aval, se logró con un arduo trabajo sacar adelante su candidatura y ahora será la ciudadanía la que decida darle o no su apoyo para alcanzar el máximo cargo municipal.



Lea también...


Scroll to Top